“¡Llegaste al final!”
-Pero solo si andaste diligente y aplicado-
A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. de España
¡Paz, Tolerancia, Verdad!
“En memoria de nuestro Frater R+C: John Amos Comenius, Creador de la Didáctica pedagógica y verdadero transmisor de la Pansofía o Gnosis de los Rosacruces”
Has podido llegar hasta aquí por tres motivos diferentes: 1.- Por casualidad; es decir, ni te lo esperabas. 2.- Porque hiciste trampa y has saltado lecciones del Colegio Invisible de la Rosacruz. Y 3.- Porque te has aplicado, según las reglas de la Didáctica de Comenius y has estudiado todas y cada una de la Lecciones del Colegio, desde el Primero hasta el Último Grado, éste en el que te encuentras.
Pues bien, éste Mensaje va dirigido a los miembros de éste tercer caso, el de la gente esforzada que no solo ha leído todas y cada una de nuestras reflexiones, sino que también se han preocupado de investigar fuera del ámbito de nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz. Si ese no fuera el caso, invito a nuestros lectores, estudiantes y amigos a que regresen a donde lo dejaron y que terminen las lecciones que aún les quedan por estudiar.
Ya no tenemos nada más que enseñarte y, al menos, intelectualmente conoces todo lo necesario para convertirte en un Discípulo de la Fraternidad de la Rosacruz, asumiendo las dos responsabilidades que, como tal, te corresponden; es decir: 1.- Transmitir gratuitamente las enseñanzas que recibiste a la mayor cantidad de gente posible y 2.- Buscarte tu propio Discípulo para que la cadena de la Gnosis no se interrumpa con tu partida. Si eres un chaval joven tienes toda la vida por delante y si eres alguien de una determinada edad, haz lo que puedas dentro de tus posibilidades y estimes oportuno.
Pero, repetimos, solo en el caso de que hayas sido aplicado en tu Escuela, no te mientas a tí mismo y estés convencido de haber dado lo máximo posible en tus estudios rosacruces.
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, dado que tu Formación Rosacruz se ha completado; es decir: transmitir el Conocimiento a terceros sin intercambio de bienes o dinero y visitarnos de manera virtual, si así lo estimas, al menos una vez al año; haciendo Honor a lo expuesto en los manifiestos originales de nuestra Insigne y Sagrada Fraternidad de la Rosacruz “Visitar una vez al año el Templo del Santo Espíritu, Sede y Morada del Colegio Invisible de la Rosacruz”.
Eres libre, sal y vuela en libertad sintiéndote un verdadero Discípulo de la Rosacruz, en tanto que ya estás en permanente contacto con Cristo, el único Maestro Posible y éste es Interior, se encuentra dentro de tí.
Si este no es tu caso y perteneces al tipo de curioso que ha llegado, hasta nosotros, por casualidad “Sincronicidad” o por, meramente, ser un listillo y tramposo, te aconsejamos que vuelvas al comienzo o donde, por curiosidad, lo dejaste para llegar hasta aquí y comiences, de nuevo, tu Juego de la Oca hasta que puedas convertirte en un verdadero Discípulo de la Rosacruz con todas las de la Ley.
En Luz, Verdad, Amor
¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!
Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. para España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer
No hay comentarios:
Publicar un comentario